Curso RB de Acupuntura para el Deporte online

Curso RB de Acupuntura para el Deporte online

120,00

Restauración Bioenergética, es una técnica que utiliza material autoadhesivo en los puntos de Acupuntura según un protocolo establecido mediante el test de Kinesiología Holística

Categorías: ,

Descripción

Curso de Acupuntura para el Deporte online. Método RB

Prerrequisitos:  Abierto para todos

Objetivo:

Restauración Bioenergética, es una técnica que utiliza material autoadhesivo en los puntos de Acupuntura según un protocolo establecido mediante el test de Kinesiología Holística

El objetivo de este curso es obtener los conocimientos necesarios para practicar la acupuntura sin agujas, mediante el método RB, en los deportistas, tanto a nivel profesional como amateur.

Precio: 120€

Temario:

  • Anatomía
  • Que es la acupuntura
  • Evidencias científicas de la acupuntura
  • Acupuntura y deporte
  • Pruebas activas para evaluar las zonas de debilidad del deportista
  • Acupuntura en la prevención de lesiones, (protocolo general)
  • Puntos para prevenir los desequilibrios de los tobillos
  • Puntos para prevenir los desequilibrios cervicales
  • Puntos para Prevenir los desequilibrios de codos y muñecas
  • Puntos para prevenir los desequilibrios en la zona lumbar
  • Puntos para prevenir los desequilibrios en las rodillas
  • Puntos para la recuperación después del ejercicio
  • Protocolo para la mejora del rendimiento deportivo
  • Puntos para los desequilibrios de hombros
  • Protocolo para las agujetas
  • Evaluación con filtros RB de los biomarcadores deportivos, (cortisol, amoniaco, testosterona, etc.)
  • Puntos para equilibrar los biomarcadores
  • Planos energéticos
  • Aurículo

La modalidad de este curso es online, se compone de un temario que está en la App y 4 clases grabadas de 2 horas cada una.

En el momento que recibamos el pedido y el pago te enviaremos toda la información por correo para que puedas iniciar esta formación, para acceder al temario tendrás que descargar la APP y registrarte, una vez tengas acceso, podrás descargarte el temario. También te enviaremos los enlaces para que puedas ver los videos.

Tendrás acceso Premium gratuito durante un mes a la APP.

El tiempo para realizar esta formación será de 6 meses

Acreditación: Certificado por la Asociación Española de Acupuntores

Jesús Antonio Cornejo Vázquez

Jesús es uno de los profesionales más estimados y valorados en Andalucía. Es especialista en diversas técnicas de Naturopatía como el Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología, Kinesiología y Acupuntura; técnicas que lleva a cabo con sus usuarios, pero que también enseña desde hace 12 años en diversos centros. “Premio al profesorado por Fenaco (2008)”, “Premio de investigación en Naturopatía por Fenaco (2009)” .

Jesús en formador NATURACLASS  de los cursos de osteopatíakinesiologíadrenaje linfáticovendajes neuromuscularespecialista en quiromasaje deportivo , osteopatía deportiva , iridología  , el creador de la técnica de LIFTING facial y uno de los profesores del curso de graduado en naturopatía.

Ponente: Fernando Gómez Hernández

Creador e investigador con su posterior desarrollo de la Restauración Bioenergética método de acupuntura simplificado sin agujas.

Estudió en la Facultad de Medicina de Valladolid. Obtuvo el título superior en Terapia Tradicional China por el Real Centro Universitario del Escorial, María Cristina

Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion, por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela

Autor del libro “Restauración Bioenergética”, noviembre de 1994

Autor del Libro “Nueva Acupuntura no invasiva sin agujas”, editorial Dilema 2004

Rellena el formulario para pedir más información sobre curso de Restauración Bioenergética

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Unirse 5,000 alumnos Disfrutando de la educación NATURACLASS ahora

Ir a Arriba