Taller gratuito «La Biorregulación Terapéutica (BTM)» en nuestra escuela de Málaga el 21 de abril a la 16:00

La Biorregulación Terapéutica Manual es un método de trabajo informacional que busca encontrar nuestro propio equilibrio, gracias a nuestras manos y el conocimiento anatómico del cuerpo y basándonos en las bases del desarrollo embrionario, vamos a buscar la información que no nos permite avanzar, que nos causa molestias o incluso nos provoca dolor.

A través de una serie de cartografías, y valores informáticos, preguntaremos al cuerpo las cuestiones necesarias para entender cuál es la causa del conflicto entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Emplearemos bases de la medicina tradicional china para realizar un viaje hacia nuestro inconsciente celular, veremos que nuestro cuerpo no entiende de problemas y siempre aporta soluciones biológicas a nuestros conflictos más profundos.

El conocimiento de la anatomía del cuerpo es fundamental para poder situar al conflicto en el cuerpo, así como entender el flujo energético a través de los meridianos.

La técnica es una interrelación entre las disciplinas naturopáticas siguientes:

– Fisioterapia

– Osteopatía

– Posturología

– Medicina Tradicional China

– Microkinesitherapia

– Restauración Somatofísica

– Osteo-bio-sintese

– Biodescodificación

– Matemáticas

– Física Cuántica

El profesor, Alberto Martín Martínez, fisioterapeuta y osteópata, ha dedicado su vida a formarse con los mejores profesores en Europa en diversos campos de la naturopatía, buscando encontrar una relación coherente desde lo más estructural y palpable, pasando por el campo energético, hasta llegar al campo informacional.

Actualmente, Alberto tiene dos clínicas en Francia, empleando 4 fisioterapeutas.

Alberto vuelve a España para introducir su técnica BTM a naturópatas o alumnos en este campo. Dará un taller en la escuela Naturaclass en Málaga el día 21 de abril a las 16:00. Para reservar tu plaza,  Registrarse