Taller gratuito “Como llegar a los 100 años en buen estado de salud” por Verónica Núñez

Cada día en las sociedades desarrolladas, las personas tienen más esperanza de vida pero no necesariamente viven esos años con salud plena.
En este taller-ponencia hablaremos sobre las claves para poder vivir una vida sana y longeva y analizaremos la alimentación y estilo de vida de las poblaciones mundiales con más centenarios.

Os esperamos en Naturaclass el día 04 de octubre a las 17h, la entrada a la ponencia es gratuita y el aforo limitado.

Tutor: Verónica Romero Nuñez Con varios años de experiencia y formación en el sector de la salud, es graduada en Naturopatía por FENACO en esta misma academia, especializada en alimentación y dietética se le otorgó en 2013 el premio “Joven naturópata” por sus conocimientos y entusiasmo. Se ha formado en técnicas de spa, masaje manual y reflexología, aunque la alimentación es su área de especialización habiendo impartido cursos de dietética y nutrición, alimentación natural, alimentación vegetariana y cocina sin alérgenos. También posee una licenciatura universitaria en Publicidad y comunicaciones la cual ha orientado hacia el área de la enseñanza y divulgación de la alimentación y estilos de vida como parte esencial para mantener o restaurar la salud. Actualmente participa como conferenciante en diferentes eventos sobre salud y nutrición, y divulgadora en varios blogs de recetas y alimentación

Regístrate al taller >>