¿Quieres convertirte en un  profesional?

¿Estás buscando unos estudios a  nivel internacional? 

¿Quieres aumentar tus ingresos dedicándote a una profesión con futuro? 

Naturaclass te ofrece:

  • Escuela homologada –  por la Junta de Andalucía y FENACO (Organización colegial Naturopática).
  • Homologación internacional – ITEC ( international therapy examination council)
  • Premio mejor escuela – 2007 , 2012 y 2017.
  • Bolsa de trabajo – Centros wellness propios en la Costa.
  • Grupos reducidos
  • Equipo profesional y atención personal,  
  • Posibilidad de pagos mensuales.
  • Cursos económicos.

 

Últimas opiniones:

by Encarni Cuéllar Siles on Curso de Quiromasaje Profesional
Y ahora?

Y ahora... ?! Y ahora pues después de nueve meses intensos y llenos de prosperidad, una nueva etapa comienza para todos nosotros. Eso sí, ya siendo puros quiromasajistas profesionales. Lógicamente esto no hubiera sido posible sin ti, Pilar Moya. La capacidad que has tenido de adaptarte a cada uno de nosotros, implicandote en nuestro aprendizaje y conocimiento con paciencia, cariño y esmero. La verdad que a mi personal y profesionalmente este curso, está experiencia marca un antes y un después en mi vida (hay quienes también lo reconocen...) Estoy contenta y orgullosa de todo lo que ha dado de sí esta formación. Nunca te vamos a olvidar y seguro que tú a nosotros tampoco. Hoy es un día de los que ya he marcado en el calendario como FELIZ. Que más puedo pedir ?! Que más puedo decir?! Gracias. Y simplemente APLAUSOS... Muaaa

by Raquel on Masaje en silla

Me inscribi en el curso de quiromasaje en silla porque me parecio un curso muy practico y perfecto para complementar mi formación de quiromsaje profesional. El profesor un gran profesional y dedicado en su trabajo, te explica como hacer un pase cuantas veces necesites, o si algo no te sale bien te corrige hasta que lo haces correcto. Ademas, habla ingles, por lo que es perfecto por si alguien no domina del todo el español, él te lo explicará en ingles.

Muchas gracias, muy amable.
Alon

Quiromasaje deportivo

La verdad es que me metí aquí por casualidad. Siempre me ha gustado y llamado la atención dar masajes pero nunca encontré una acompañante para empujarme a correr la aventura.. todo pasa por algo y hasta que llego mi cuñada y me dijo que lo iba a hacer. Entonces como niña pequeña celosa, cogí y le dije “ yo también quiero”. Efectivamente fui con ella.

De mi experiencia puedo decir que me sorprendió, si os preguntáis si es difícil, pues os diré que para mi no. Claro que cualquier cosa que te guste se te hace fácil aunque estudiar hay que estudiar bastante, para q engañarnos.
Pero nada seria posible si no te encuentras en el camino a personas maravillosas que te lo hagan ver fácil, motivante, bonito, todas esas sensaciones bonitas de una profesión que solo puede transmitirlas como tal os cuento una gran profesional como es la maestra Ana María Luque Rossi. Por cierto, con paciencia infinita. Ella hace q si este mundillo te guste, luego te encante 😊

Por supuesto, Gema que nos atiende al entrar, salir, cualquier duda , etc es un sol y eso también te dan ganas de seguir allí.

Y Francis todos le tememos por ser la profesional que nos examina y jefa de estudios de la academia, pero nada que ver. Es un dulce de mujer que transmite calma y tranquilidad y dulzura.

Por último decir, que espero tener contacto con más profesionales de la academia porq hasta ahora solo he conocido a las personas mencionadas anteriormente. Pero si me preguntáis, si por supuesto que os aconsejo que viváis la aventura con ellos, son geniales, y con el ambiente se crea una gran familia que es la clase.

Encantada 😁 Esther.

Page 1 of 26:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

 

 

Sobre NATURACLASS

Una academia internacional, ofrece una formación altamente cualificada, desde 2003 en español e inglés, en los campos de naturopatía masaje y estética.

Sus cursos están homologados a nivel internacional por el comité acreditador más conocido a nivel mundial ITEC, a nivel nacional La Organización Colegial Naturopática FENACO y por la Junta de Andalucía para los cursos de FPO con certificado de profesionalidad.

Naturaclass Formación dispone de dos escuelas, una en Fuengirola y otra en Málaga, cada una con un espacio de 200m2 aprox con una amplia sala de prácticas, sala de teoría con retroproyector, consulta, y biblioteca con variedad de libros. Modernas instalaciones que combinan un ambiente profesional, moderno y cálido.

Los alumnos de Naturaclass reciben una atención personalizada en clases reducidas y adaptadas a sus necesidades.  Los cursos preparan a los alumnos para trabajar como profesionales por cuenta propia o ajena en spas, clínicas y centros de bienestar.

 

Los alumnos de Naturaclass se beneficiarán de:

  • Instalación moderna y cómoda.
  • Profesores cualificados y premiados.
  • Temarios completos a nivel internacional
  • Cursos prácticos con casos reales supervisados
  • Soporte digital con grabaciones, autoevaluaciones, ejercicios y foros
  • Posibilidad de obtener el título de ITEC (aplicado para los cursos de ITEC)
  • Precios económicos y posibilidad de fraccionar en pagos mensuales.
  • Cursos entre semana, fin de semana, intensivos y online.
  • Participación en eventos para dar a los alumnos prácticas con el publico
  • Bolsa de trabajo
  • MatrÍcula anual