Ponencia gratuita sobre las Flores de Bach por Lawrence Body

Fecha: 02/10/2020 , Horarios:18:00 h – 19:30 h , Precio: Gratis , Por:Videoconferencia.

Ponencia gratuita sobre las Flores de Bach por Lawrence Body (naturopata con un master en educación, mindfulness e inteligencia emocional).

Fecha:  viernes 2 de octubre a las 18h. Duración: 1 hora con tiempo después para preguntas.

«Cúrate a ti mismo. Libérate a ti mismo».

Estas dos afirmaciones son los dos principios fundamentales del Dr Edward Bach. Gracias a sus investigaciones descubrió los 7 orígenes de las enfermedades y observó como estos afectaban de manera personalizada a las personas. ¿Porque algunas personas se recuperan de alguna enfermedad y otras no? ¿Porque una misma enfermedad puede generar diferentes respuestas a nivel emocional o psicológico por parte de diferentes individuos? ¿Cómo se relacionan estas dos preguntas?

El Dr. Bach encontró la respuesta en sus remedios. Bach meditó profundamente sobre  las propiedades de las plantas y gracias a sus observaciones y experimentos obtuvo 38 diferentes flores que consideró la base para sanar, más que eso, la base para permitir que las personas se liberen y consigan sus propósitos y metas.

Bach era una persona profundamente espiritual y dijo acerca de los seres humanos » Estamos aquí con el propósito de adquirir todo el conocimiento que podamos obtener a través de nuestra existencia terrenal, así como para potenciar virtudes y deshacernos de las emociones que nos limitan.»

Los 12 primeros remedios son conocidos como “sanadores” representan las 12 estructuras de personalidad, los 7 siguientes son “ayudantes” y los últimos 19 remedios se relacionan con estados emocionales consecuencia de traumas y dificultados de la vida diaria. En esta charla vamos a descubrir la esencia de las Flores y como pueden ser utilizadas, y su importancia frente a las circunstancias actuales. Además vamos a responder a cualquier duda que tengas al respeto.

Una vez que te hayas registrado recibirás un email con invitación de ZOOM a la ponencia, el mismo enlace se publicará por aquí

Para registrase a la ponencia haga click aquí>>