Ponencia gratuita- la relación entre una emoción, un quiste energético, un meridiano tendino muscular y la iridología.

 

¿Qué es una emoción?

La palabra emoción deriva del latín emotio, que significa “movimiento”, “impulso”.

Es el conjunto de reacciones orgánicas que experimenta una persona cuando responden a ciertos estímulos externos que le permiten adaptarse a una situación con respecto a una persona, objeto, lugar, entre otros.

¿Sabes que es un quiste energético?

El Dr. John E. Upledger fue el primero en transmitir el concepto de “quiste energético. Se trata de una acumulación de energía de origen físico o emocional (estrés, excitación, represión…) que nuestro cuerpo no ha sido capaz de liberar.

¿Sabes que son los meridianos tendino musculares?

La descripción de los trayectos de los meridianos tendino musculares se basa en observaciones  realizadas hace más de 2000 años. Hoy en día podemos decir que fisiológicamente, en base a estudios, que tanto los meridianos tendino musculares como el sistema fascial participan en funciones comunes estructurales, biomecánicas, integradoras y defensivas. Con lo cual se podría decir que forman una red tridimensional a lo largo de todo el cuerpo, conectando piel, músculos, tendones y huesos, también el tejido fascial encaja en esta descripción.

Iridologia

La iridología es una materia que estudia la relación existente entre los signos que hallamos en el iris y su relación con  un órgano.

La iridología  tiene unos doscientos años. Sus principios básicos fueron desarrollados por el húngaro Ignatz von Peczely, quien vio aparecer en los ojos de un búho una imagen, después de que a este se le rompiera una pata.

¿Quieres saber si existe relación entre una emoción,  un quiste energético, un meridiano tendino muscular y la iridología?

¡¡La respuesta en la conferencia!!

 

Registrarte al evento >>