Ponencia gratuita Ayurveda y los chakras: como conocerte a ti mismo, y caminar hacia la plenitud por Lawrence Body

Ponencia gratuita por videoconferencia, lunes 18 de mayo de 17:30h a 19:00h, para reservar tu plaza haz clic aquí>> y te enviaremos una invitación por email media hora antes del inicio de la ponencia

Descripción:

El Ayurveda es un antiguo Arte de Sanar que nos permite conocer y aceptar las energías presentes en nuestro Ser, para poder así encontrar la forma más fácil y práctica de equilibrarlas.

La palabra Ayúrveda proviene del Sánscrito y significa ‘conocimiento o ciencia de la vida’. El Ayurveda nació para que los seres humanos podamos cumplir con el propósito de la existencia: descubrir nuestra realidad interna.  Para lograrlo, necesitamos Salud. El Ayurveda nos enseña a encontrar y mantener la Salud a través del Auto-conocimiento, la Tolerancia y el Amor.

El doctor David Frawley lo define así: «Medicina extraordinaria mente-cuerpo de la India con su gran tradición espiritual del yoga, un recurso tremendo para brindar integridad a todos los niveles de nuestra existencia. Uno de los sistemas más antiguos y completos de curación natural, conteniendo mucha sabiduría para toda la humanidad y que todos nosotros debemos conocer». En esta charla veremos algunos conceptos básicos de Ayurveda y también empezaremos a explorar el concepto de energía vital (prana) y  su manifestación a través de los chakras.

Lawrence Body Naturópata y terapeuta holístico, especializado en aromaterapia, masaje y Maestro instructor en Terapia de Energía Integrada, con más de 18 años de experiencia trabajando en centros de salud natural y balnearios en Inglaterra y España. Tras acabar su carrera de Economía, trabajó durante 3 años con indigentes en las calles de Londres. Durante su largo viaje por la India trabajó con la Madre Teresa y estudió yoga, budismo y ayurveda. Su experiencia en el camino de Santiago le inspiró para escribir un libro » El loto que nace en el Camino» en el que relaciona los chakras con la ruta. En estos momentos, combina la enseñanza de terapias naturales y holística con la enseñanza de inglés en el Centro Idiomas de la Universidad de Málaga, además de coordinar cursos de idiomas en Inglaterra.