Ponencia gratuita: “AutoKine y la Ciencia del Ser” – 30 de noviembre, 18h en NATURACLASS Fuengirola por Ignacio Fernández Molina

El viernes día 30 de noviembre, a las 18h de la tarde, nuestro ex alumno y tutor Ignacio Fernández Molina va a dar una ponencia sobre su libro AutoKine y la Ciencia del Ser en la escuela NATURACLASS en Fuengirola

Tras veinte años de investigación de campo en el ámbito de la salud y más de tres años dedicados a la investigación bibliográfica y la escritura, ha visto la luz el primer volumen de los cuatro que componen la obra literaria AutoKine y la Ciencia del Ser, el cual lleva por subtítulo Autoengaño, Sabotaje y Conexión. De una ciencia del autoengaño a una ciencia del ser. En este libro el autor nos propone un viaje de exploración a lo más recóndito de nosotros mismos y del Universo que nos acoge para desvelar las claves que nos permitirán conquistar nuestra mente-cuerpo. Con una actitud sobria y apasionada por igual se aventura en algo que han perseguido todas las tradiciones místicas desde la antigüedad y de lo que hoy podría depender nuestra salud y supervivencia, tal y como alcanzan a describir las neurociencias.

En esta ponencia el autor va a explicar, desde su experiencia, cuáles son las claves del debate actual entre escépticos y defensores de las pseudomedicinas, algo que está cambiando el panorama actual de las práticas complementarias  de salud en nuestro país, y ante lo que los profesionales deberían estar preparados para adaptarse a los nuevos tiempos.

A partir del análisis anterior el autor nos explicará por qué es especial el método AutoKine® , un método de kinesiología aplicada-holística usada en uno mismo que permite acceder al propio inconsciente sin caer en el autoengaño; algo que todo el que emplea la kinesiología – en cualquiera de sus formas – sabe que es el punto más controvertido de la práctica.

Para finalizar habrá una ronda de preguntas donde los asistentes podrán plantear al autor sus dudas e inquietudes sobre estos temas.

Una vez concluida la ponencia los asistentes podrán adquirir ejemplares del libro AutoKine y la Ciencia del Ser (Vol. 1) firmados por el autor al precio especial de 18€, por cortesia de nuestra academia.

Ignacio Fernández Molina (Madrid, 1975) es Licenciado en Biología, investigador independiente y docente en el ámbito de la salud especializado en la relación mente-cuerpo. Es creador del método AutoKine®, fundador y presidente de la Asociación Educativa Conectando y asesor en materia de salud desde 2009. En su labor profesional se declara un ferviente defensor de una aproximación rigurosa y escéptica tanto de las pseudomedicinas como del statu quo sanitario.