Seminario de masaje de pies Tailandés

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutorLos próximos cursosTestimonios

Duración: 8 horas

Prerrequisitos: abierto para todos

Descripción

La medicina tailandesa se compone de cuatro ramas principales: la fitoterapia, dietética, la rama espiritual y las técnicas manuales. Y es dentro de estas técnicas, junto con el masaje tradicional y el masaje de aceite donde se estudia el “Foot thai” o masaje de pies. Hace apenas 50 años que el masaje tailandés ha trascendido a occidente. Hasta entonces, eran los monjes budistas tailandeses los
que poseían este conocimiento en sus templos, llamados alli wats. Sin embargo, haciendo alusión al propio nombre ( “thai” significa libertad ), las técnicas de masaje han ido evolucionando sin perder su autenticidad. Quizás no haya una sociedad que tenga tan marcado el masaje como parte de su cultura y patrimonio como la tailandesa.

Precio: 120 euros ( o 108 euros con la matrícula anual)

El curso incluye:

  • Historia y origen del masaje de pies tradicional .
  • Introducción a la cartografía de los pies.
  • Beneficios del masaje de pies.
  • Dolencias y trastornos de los pies, manos y uñas.
  • Indicaciones y contraindicaciones del masaje de pies.
  • Preparación del área de trabajo.
  • Cuidado del cliente.
  • Rutina de 15 minutos de masaje de pies.

Certificado: 

  • Certificado de asistencia al final del seminario.

Ana Mª Luque

con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
NATURACLASS
Average rating:  
 0 reviews