Masaje con cañas de bambú

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutoresLos próximos cursosTestimonios

Duración: 8 horas en un día

Prerrequisitos: titulación en quiromasaje básico o equivalente.

Descripción

Este masaje es ideal tanto para hombres como mujeres y sus resultados efectivos pueden ser aprovechados a nivel de la placa neuromuscular en deportistas como en la celulitis fibrótica o edematosa. La acción linfo-drenante del masaje se mezcla con la reflexología dando un estímulo a la circulación sanguínea y linfática del cuerpo, ayudando a la mejor eliminación de los desechos metabólicos.

Esta técnica es una excelente combinación de manipulaciones:

  1. Drenaje: se realizan bombeos al sistema linfático, mediante las movilizaciones pasivas y la frecuencia respiratoria con el bambú, activando así la microcirculación.
  2. Reductivo: gracias a la suave y rápida fricción realizada sobre las  acumulaciones de grasa, éstas van cambiando su aspecto tanto en su forma como en su tamaño.
  3. Reafirmante: se realizan dos fricciones suaves y un fuerte estímulo neuro-sensitivo a nivel cutáneo.
  4. Relajante: parte importante de la técnica es la relajación muscular con los roces suaves, las fricciones y la combinación con reflexoterapia y digito presión.

 

Precio: 120 euros ( o 108 euros con la matrícula anual)

Contenido:

  • Generalidades
  • Propiedades de la técnica con bambú
  • Tipos de bambú
  • Zonas de aplicación y resultados
  • Contraindicaciones
  • Duración y frecuencia de la técnica
  • Protocolo actuación de masaje con cañas de bambú

Material necesario para la práctica: 3 toallas grandes.

Certificado: Se otorgará certificado de asistencia

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuó su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3 por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajistas, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Pilar Moya

Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

Jesús Antonio Cornejo Vázquez

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la Naturopatía, Jesús es uno de los profesionales más estimados y valorados en Andalucía. Es especialista en diversas técnicas de Naturopatía como el Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología, Kinesiología y Acupuntura; técnicas que lleva a cabo con sus pacientes pero que también enseña desde hace 12 años en diversos centro,  gracias a su gran experiencia ha conseguido premios como el “Premio al profesorado por Fenaco (2008)”, “Premio de investigación en Naturopatía por Fenaco (2009)”.  Es Director de formación de la OCN Rex Natura Regeneratrix   Fenaco desde enero 2012.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Masaje con cañas de bambú
Average rating:  
 0 reviews