Seminario de Vendaje Neuromuscular (curso nº 586)

Fechas: 12/01/2018 - 12/01/2018, Horarios:10:00 h - 14:00 h .

Estado: Confirmado.

Precio: € 180,00 €

Lugar:
camino de la condesa 3 , Fuengirola

Horarios: Los viernes 12, 19 y 26 de enero de 2018, 10h-14

Pre – requisitos: curso de quiromasaje  o equivalente con conocimientos de anatomía.

El vendaje neuromuscular es una venda elástica usada para una variedad de trastornos, especialmente lesiones relacionadas con el deporte. Fue inventada en la década de 1970 por el quiropráctico japonés llamado Dr. Kenzo Kase.

Los efectos del vendaje neuromuscular, es apoyar a los músculos y articulaciones lesionadas, calmar el dolor, e incrementar el flujo linfático y sanguíneo en la zona lesionada.

El método del Vendaje Neuromuscular implica vendar sobre los músculos y abarcando el resto de estructuras que nos interese con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras lesionadas. Todos los vendajes derivados del Vendaje neuromuscular se caracterizan por permitir al usuario una movilidad completa, al tiempo que refuerzan la articulación o músculo lesionado.

De esta manera permiten al deportista el desarrollo de la actividad aportando un refuerzo desde el punto de vista funcional.

Precio: 180 euros (162 euros con matrícula anual) incluye 4 vendajes por alumno (Con valor de 40 euros)

Jesús Cornejo Con más de 15 años de experiencia en el campo de la Naturopatía, Jesus Cornejo es uno de los profesionales más estimados y valorados en Andalucía.Es especialista en diversas técnicas de Naturopatía como el Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología, Kinesiología y Acupuntura; técnicas que lleva a cabo con sus pacientes pero que también enseña desde hace 12 años en diversos centros.Es Fundador de la empresa “Andaluza de Masaje”, Socio fundador de “Técnicas energéticas y naturales Nadis” y gracias a su gran experiencia ha conseguido premios como el “Premio al profesorado por Fenaco (2008)”, “Premio de investigación en Naturopatía por Fenaco (2009)”. Hoy en día desempeña funciones como la de “Vocal de técnicas manuales naturopaticas de la Asociación Española de Acupuntura” y es Director general de Fenaco desde enero 2010.Hoy en día desempeña funciones como la de “Vocal de técnicas manuales naturopaticas de la Asociación Española de Acupuntura” y es Director de formación de la OCN Rex Natura Regeneratrix   Fenaco desde enero 2012.

Solicitud para reserva de plaza :

Bookings no longer allowed on this date.