Vendaje neuromuscular naturopático

Inicio/Seminario o taller presencial, vendajes/Vendaje neuromuscular naturopático
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Horarios: Los viernes desde el 8 y 22 de enero de 2021 en horario de 09:30-13:30h.

Prerrequisitos: curso de quiromasaje  o equivalente con conocimientos de anatomía.

El vendaje neuromuscular es una venda elástica usada para una variedad de trastornos, especialmente relacionados con el deporte. Fue inventada en la década de 1970 por el quiropráctico japonés llamado Dr. Kenzo Kase.

Los efectos del vendaje neuromuscular, es apoyar a los músculos y articulaciones, calmar el dolor, e incrementar el flujo linfático y sanguíneo en la zona.

El método del Vendaje Neuromuscular implica vendar sobre los músculos y abarcando el resto de estructuras que nos interese con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras. Todos los vendajes derivados del Vendaje neuromuscular se caracterizan por permitir al usuario una movilidad completa, al tiempo que refuerzan la articulación o músculo.

De esta manera permiten al deportista el desarrollo de la actividad aportando un refuerzo desde el punto de vista funcional.

Precio: 180 euros (162 euros con matrícula anual) incluye 4 vendajes por alumno (Con valor de 40 euros)

Tutor: Jesús Cornejo

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Ir a Arriba