Masaje con cañas de bambú

Curso nº 691

Cargando Eventos

Duración: Los lunes,  5 de abril y 12 de abril de 9:30-14:30h

Prerrequisitos: titulación en quiromasaje básico o equivalente.

Descripción

Este masaje es ideal tanto para hombres como mujeres y sus resultados efectivos pueden ser aprovechados a nivel de la placa neuromuscular en deportistas como en la celulitis fibrótica o edematosa. La acción linfo-drenante del masaje se mezcla con la reflexología dando un estímulo a la circulación sanguínea y linfática del cuerpo, ayudando a la mejor eliminación de los desechos metabólicos.

Esta técnica es una excelente combinación de manipulaciones:

  1. Drenaje: se realizan bombeos al sistema linfático, mediante las movilizaciones pasivas y la frecuencia respiratoria con el bambú, activando así la microcirculación.
  2. Reductivo: gracias a la suave y rápida fricción realizada sobre las  acumulaciones de grasa, éstas van cambiando su aspecto tanto en su forma como en su tamaño.
  3. Reafirmante: se realizan dos fricciones suaves y un fuerte estímulo neuro-sensitivo a nivel cutáneo.
  4. Relajante: parte importante de la técnica es la relajación muscular con los roces suaves, las fricciones y la combinación con reflexología y digito presión.

Precio: 150 euros (o 135 euros con la matrícula anual)

 

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Deposito para curso masaje con bambú
50,00
12 available
Ir a Arriba