Enhorabuena a nuestro compañero Juan Daniel Soriano Rubio por finalizar el curso de Naturopatía

Nuestro compañero Juan Daniel Soriano Rubio ha finalizado su curso de Graduado en Naturopatía y ha recibido su diploma por los tutores Manuel Navarro y Jesús Cornejo, acreditado por la Federación Colegial Naturopática  FENACO  el pasado domingo día 18 de noviembre del 2018.

El mismo día, Juan Daniel presentó su trabajo de fin de curso dedicado a la investigación del arroz dorado, un elemento transgénico, modificado geneticamente que difiere del arroz normal  porque contiene alta cantidad de beta-caroteno y gracias a esto puede salvar la vida de miles de personas en el tercer mundo, donde la falta de la vitamina A es un factor importante en la salud pública de estos países. (Ver a continuación)

Juan Daniel se une a los miles de naturópatas cualificados en España, una profesión que  tiene cada año más demanda gracias a la mayor conciencia del público de la vida saludable y ecológica.

El curso de Graduado en Naturopatía (PGN) es un curso de 3 años de duración que engloba las asignaturas con bases científicas para preparar Naturopátas para el mercado laboral, con 3175 horas globales de estudios certificados por la Federación Colegial Naturopática  FENACO. Para ver más información sobre el curso haga clic aquí>>

Para leer el trabajo completo haga clic aqui >>

A continuación puede escuchar la presentación del trabajo por Daniel Soriano Rubio.