Dieta Mediterránea equilibrada para fortalecer el sistema inmune y mantenerse en forma.

Ver la ponencia sobre Dieta Mediterránea equilibrada para fortalecer el sistema inmune y mantenerse en forma ,  por Veronica Nuñez

En la sociedad actual, cada vez es más frecuente preocuparnos por llevar un estilo de vida saludable y que nos proporcione un sistema inmunitario fuerte para poder superar todos los retos de salud que se nos plantean. A su vez, también queremos que esa misma dieta y estilo de vida que nos proporcionan un buen sistema inmunitario, nos  a mantenernos en un peso adecuado, y nos provean de una energía sin límites para poder realizar todas las tareas del día a día.

Una de las mejores opciones en estos casos es seguir una Dieta Mediterránea. En esta ponencia, daremos un repaso al estudio de los 7 países, a partir del cual se acuñó el término de dieta mediterránea, y veremos cómo era la dieta que se definió como «Dieta Mediterránea». También lo compararemos con lo que comemos realmente hoy en día en los países del mediterráneo y más específicamente en España.

Si quieres ganar en calidad de vida y tener una salud radiante, no te puedes perder esta ponencia ya que te dará las claves para coger las riendas de tu vida y tu salud.

Me interesa la oferta de curso completo de dietética y nutrición para naturopatía  por solo 90€>>