Descripción del proyecto

Masaje craneal hindú

Duración: 14 horas presenciales.

Prerrequisitos: Ser mayor de 16 años.

Descripción: Técnica que tiene su origen en la India. Fácil de aprender y muy beneficioso. Se compone de quiromasaje de la cabeza, músculos del cuello, hombros, brazos y drenaje linfático de la cara.

Es un masaje simple, seguro y efectivo que dura 20-30 minutos. No requiere de sillas especiales, se realiza con o sin ropa, con o sin aceite, lo cual hace que sea muy fácil de aplicar en cualquier parte y a toda persona.

Muy efectivo para aliviar migrañas, dolores de cabeza, estrés, insomnio, ansiedad, problemas cervicales y tensión de los músculos de la cara. Además mejora la circulación del líquido cefalorraquídeo, relaja la mente, aumenta la concentración, fortalece y embellece el cabello y da brillo a los ojos.

Este taller se dirige a terapeutas, masajistas, peluqueros, esteticistas, personas que quieran iniciarse en el mundo del masaje o simplemente personas que deseen mejorar la vida de sus familiares y amigos.

Precio: 150 euros ( o 135 euros con la matrícula anual)

Ahora disponible el curso en formato online por solo 90€

 Más información sobre el curso online

(*) Con el seminario obtienes un certificado de asistencia, para conseguir el diploma de ITEC deberás realizar además el curso online

Masaje craneal hindú

Temario:

  • Introducción, orígenes y tradición del masaje craneal hindú.
  • La energía, los 7 chakras y sus correspondencias.
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Beneficios físicos y emocionales.
  • Descripción, demostración y explicación de la práctica del masaje craneal Hindú.
  • Práctica de las técnicas básicas utilizadas en el masaje craneal hindú.
  • Práctica de una rutina completa de masaje craneal hindú en silla ergonómica
  • Aplicación del masaje craneal hindú en camilla y silla normal.

Certificado: 

  • Certificado de asistencia al final del seminario.
  • Opción de diploma FENACO y diploma  internacional de ITEC ampliando con el curso online

Francy Vantomme

Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Alon Meshel

Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan Natura Class S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Ademas es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiologia, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía

Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Crea tu propia reseña

NATURACLASS FORMACIÓN
Average rating:  
 3 reviews
bySusana onNATURACLASS FORMACIÓN

Hace casi un mes hice el curso fin de semana de masaje Craneal Hindú, me ha parecido una técnica muy bonita. El curso ha sido muy interesante y completo, y me ha encantado Francy como profesora.

bycamino onNATURACLASS FORMACIÓN

Un curso muy interesante y completo para ser de un fin de semana.Me gustó mucho la profesora y la metodología.

byIrene onNATURACLASS FORMACIÓN
Mejor de lo que esperaba

El curso ha sido estupendo, con Francy se aprende muchísimo.
También ha sido un placer compartirlo con el grupo de compañeros. Hemos salido todos medio flotando.
Mucho más de lo que esperaba :)

Próximos cursos dentro  de la categoría de quiromasaje:

Rellena el formulario para pedir más información sobre los cursos

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Unirse 5,000 alumnos Disfrutando de la educación NATURACLASS ahora