Descripción del proyecto

Taller de maderoterapia

Duración: 20 horas presenciales colaboración con la Escuela de Maderoterapia Estética España®

Descripción: La maderoterapia es una técnica de origen oriental que se utiliza tanto con fines estéticos como de salud. Sus aplicaciones en salud y estética son muy amplias y se pueden aplicar tanto a hombres como a mujeres, independientemente de la edad.

Durante siglos, las expertas masajistas orientales combinaron los movimientos de sus manos con los de algunos utensilios de madera. Al llegar a otros países, se fueron desarrollando otros utensilios de manera que ahora dispongamos de una amplia gama de rodillos, copas y tablas que constituyen una auténtica pesadilla para la celulitis remolona.

¿En qué consiste el masaje de maderoterapia?

Consiste en aplicar un vigoroso masaje manual empleando diferentes utensilios fabricados con madera que están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis. Su diseño les permite adaptarse a las distintas partes del cuerpo y cada uno tiene su propia función y sus objetivos específicos.

Es el tratamiento más natural para acabar de una vez por todas con la odiada celulitis. La técnica más natural de reducir, drenar y eliminar toxinas. Una nueva forma de cuidar nuestras piernas y dar firmeza a los glúteos.

¿Para qué sirve la maderoterapia?

La maderoterapia tiene muchas aplicaciones dependiendo de las necesidades y objetivos de la persona tratada.

A NIVEL ESTÉTICO:
  • Ayuda a tonificar y reafirmar la piel gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática.
  • Reduce la celulitis y piel de naranja, ya que ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa acumulados. Activa la microcirculación de la zona y favorece la eliminación de líquidos, por lo que actúa contra la retención.
  • Moldea y estiliza la figura. Estiliza los glúteos.
  • Reactiva la producción de elastina y colágeno.
A NIVEL DE SALUD:
  • Alivia tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares.
  • Favorece la relajación muscular y libera el cuerpo de las tensiones acumuladas y del estrés, lo que conlleva un mejor descanso y ayuda a conciliar el sueño.
  • Elimina toxinas del organismo.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Administración.
I Accept

Taller de maderoterapia

El curso incluye:

  • Qué es la Maderoterapia – El origen de la Maderoterapia, sus beneficios, contraindicaciones, qué productos son compatibles, qué elementos de madera utilizamos.
  • Método Maderoterapia corporal – Aprende a cómo iniciar una sesión de Maderoterapia corporal desde la activación, posturología, aplicación de cada elemento de madera y los distintos protocolos.
  • Método Maderoterapia anticelulítica – Descubre todos los tipos de celulitis que existen y los distintos protocolos de aplicación para cada caso paso a paso.
  • Método Maderoterapia facial – Cómo preparar la zona facial y más de 10 protocolos de aplicación para conseguir los mejores resultados.

Taller de maderoterapia  –

Un taller presencial de 20 horas

Razones Por las que Tienes que Participar:

  1. Aprenderás un método de aplicación TOTALMENTE TESTADO que ofrece resultados garantizados desde la primera sesión de forma no invasiva e indolora.
  2. Conocerás a otras emprendedoras especialistas en Maderoterapia con ganas de COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
  3. Podrás introducir un SERVICIO PREMIUM de alto valor en tu negocio de estética o masaje y aumentar tus ingresos.
  4. Aprenderás de la mejor profesional en Maderoterapia con EXPERIENCIA CLÍNICA DEMOSTRADA a través de más de 6000 sesiones realizadas en los últimos 7 años y más de 250 alumnos en todo el mundo.
  5. Accederás al sistema de protocolos diseñados para cada objetivo MEE® CADA SITUACIÓN REQUIERE APLICACIONES DISTINTAS.

Certificado: Se otorgará certificado de asistencia por la Escuela de Maderoterapia Estética España®

Tutora: Dori López es creadora de la Escuela de Maderoterapia Estética España ® y autora del único libro teórico-práctico en la aplicación de la Maderoterapia Corporal, Facial, Anticelulítica y de Busto con más de 2.000 ejemplares vendidos en Amazon desde principios del 2019. Experta en Maderoterapia con más de 7 años de experiencia práctica totalmente exclusiva en la aplicación del masaje moldeador y reductor a través de elementos de madera. Ha publicado más de 250 vídeos en las redes sociales y en su canal de YouTube donde demuestra los resultados estéticos de la Maderoterapia de forma relajante, indolora y no invasiva. más informacion en https://maderoterapiaonline.org/formacion-presencial-maderoterapia-2020-2

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Administración.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Administración.
I Accept

Rellena el formulario para pedir más información sobre el curso de quiromasaje intensivo

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Unirse 5,000 alumnos Disfrutando de la educación NATURACLASS ahora

Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Crea tu propia reseña

NATURACLASS FORMACIÓN
Average rating:  
 0 reviews