Duración: 4 horas presenciales

Prerrequisitos: Ser mayor de 18 años

Bok Bu significa abdomen en coreano. Es un masaje que se realiza sólo en el abdomen, se trabajan puntos de acupuntura con los que se activan las energías que quizá están bloqueadas o débiles.

  • Ayuda a canalizar las emociones mal digeridas.
  • Mejora la digestión y evita el estreñimiento.
  • Ayuda a eliminar toxinas y a no retener líquidos.
  • Relaja, mejora el estado de ánimo.
  • Acompaña en procesos de pérdida de peso.

Objetivo

Obtener el conocimiento necesario sobre este quiromasaje y sobre los puntos de acupuntura que se aplican en el mismo, para conseguir el máximo resultado.

Se obtendrán al mismo tiempo, conocimientos sobre el uso de ventosas, con fines estéticos en la zona abdominal.

Precio: 80€ (72€ en caso de tener matrícula anual vigente)

Material necesario: Juego de ventosas

Contenido:

  • Musculatura abdominal
  • Puntos de acupuntura
  • Técnica con ventosas

Para las clases de práctica será necesario traer:

  • Juego de ventosas

Certificado: Se otorgará certificado de asistencia

Curso sin validez académica oficial

Tutor: Jesús Antonio Cornejo Vazquez 

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la Naturopatía, Jesús es uno de los profesionales más estimados y valorados en Andalucía. Es especialista en diversas técnicas de Naturopatía como el Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología, Kinesiología y Acupuntura; técnicas que lleva a cabo con sus usuarios pero que también enseña desde hace 12 años en diversos centros.

Es Fundador de la empresa “Andaluza de Masaje”, Socio fundador de “Técnicas energéticas y naturales Nadis” y gracias a su gran experiencia ha conseguido premios como el “Premio al profesorado por Fenaco (2008)”, “Premio de investigación en Naturopatía por Fenaco (2009)”.

Hoy en día desempeña funciones como la de “Vocal de técnicas manuales naturopáticas de la Asociación Española de Acupuntura” y es Director general de Fenaco desde enero 2010.Hoy en día desempeña funciones como la de “Vocal de técnicas manuales naturopáticas de la Asociación Española de Acupuntura” y es Director de formación de la OCN Rex Natura Regeneratrix  Fenaco desde enero 2012.

 

Informe del taller de quiromasaje Bok – Bu nº 975

Resumen

Este curso ha tenido lugar el viernes 7 de julio de 9:30-13:30h por Jesús Cornejo con 6 alumnos durante 4 horas de formación en la escuela Naturaclass en Fuengirola

Los alumnos aprendieron a realizar un masaje que se realiza sólo en el abdomen, donde se trabajan puntos de acupuntura con los que se activan las energías que quizá están bloqueadas o débiles. También aprendieron a realizar la técnica con ventosas

Opiniones de los alumnos

  • 5 de 6 indicaron que la información sobre el curso antes de empezar ha sido excelente
  • 5 de 6 han evaluado al profesor con excelente
  • 5 de 6 indicaron que los recursos y materiales del curso han sido excelentes
  • 6 de 6 indicaron que las instalaciones son excelentes
  • 5 de 6 indicaron que el curso ha cumplido de modo excelente con sus necesidades
  • 5 de 6 indicaron que el curso en general ha sido excelente

Comentarios de los alumnos

  • Excelente curso y profesor
  • Muy interesante, podría hacerse otro nivel avanzado

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

NATURACLASS FORMACIÓN
Average rating:  
 0 reviews

Rellena el formulario para pedir más información sobre curso de reflexología

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Unirse 5,000 alumnos Disfrutando de la educación NATURACLASS ahora