Curso de  quiromasaje en silla (On-Site Chair Massage)

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutorLos próximos cursosTestimonios

Duración: 8 horas

Prerrequisitos: quiromasaje básico o equivalente

Descripción

El masaje en silla está especialmente indicado para todas aquellas personas que no tengan mucho tiempo, como por ejemplo trabajadores que se encuentren en su pausa o personas que no dispongan de mucho tiempo para recibir un masaje pero no quieren renunciar a un buen quiromasaje de hombros, o para todos aquellos que tengan pudor por desvestirse o no puedan tumbarse en una camilla o que no puedan  subirse a estas debido a alguna lesión o discapacidad física.

Las técnicas utilizadas para realizar este masaje en silla incluyen maniobras de quiromasaje clásico (amasamientos, retorcimientos y percusiones) combinadas con técnicas de acupresión procedentes del Shiatsu donde se aplican digitopresiones aunque para ello también utilizaremos las palmas de las manos, codos y antebrazo, sobre puntos y meridianos de acupuntura, incorporando a toda esta rutina estiramientos específicos, compresión y fricciones todas ellas para dispersar la tensión muscular acumulada durante todo el día sobre los hombros.

Precio: 120 euros ( o 108 euros con la matrícula anual)

El curso incluye:

  • Historia del masaje en silla.
  • Test de hidratación.
  • Ajustar la silla de forma correcta para el quiromasaje.
  • Indicaciones y contraindicaciones.
  • Técnica de masaje con ropa – sin aceite.
  • Técnicas de masaje con usuario sin camisa- con aceite.
  • Rutina de masaje de 20 min.
  • Forma correcta de bajar al usuario de la silla en caso de emergencia.

Certificado: 

  • Certificado de asistencia al final del seminario.
  • Opción de diploma FENACO y diploma  internacional de ITEC

Para obtener diploma ITEC:

  • Examen práctico de 20 min
  • Examen teórico de 25 preguntas tipo test
  • Presentación de 3 casos reales (9 sesiones)

Alon Meshel

Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan NaturaClass S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Además es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiología, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 3 reviews
by Raquel on Masaje en silla

Me inscribi en el curso de quiromasaje en silla porque me parecio un curso muy practico y perfecto para complementar mi formación de quiromsaje profesional. El profesor un gran profesional y dedicado en su trabajo, te explica como hacer un pase cuantas veces necesites, o si algo no te sale bien te corrige hasta que lo haces correcto. Ademas, habla ingles, por lo que es perfecto por si alguien no domina del todo el español, él te lo explicará en ingles.

Muchas gracias, muy amable.
Alon

by Francisco on Masaje en silla
Masaje en silla

Muy buen experiencia, me desplacé desde Sevilla a Fuengirola y mereció la pena hacer el curso de masaje en silla. Gran profesional el profesor, junto con un temario bastante completo y una instalaciones muy bien adaptada a todas las necesidades de los alumnos. Gracias repetiré

by Anonymous on Masaje en silla

Es una escuela seria con profesionales competentes y cursos bien planificados. Contento de participar y aprender con ellos.