Programa de Graduado en Naturopatía (PGN)

Rellena el formulario para recibir el libro del programa completo de Graduado en Naturopatía de 2018-2019



Garantizamos tu privacidad 100%, tus datos no serán compartidos

Naturaclass ofrece dos programas de 1600 horas (64 ECTS)  de formación para conseguir el título de “Graduado en Naturopatía “

  • Naturaclass ofrece este programa desde 2007 a razón de un fin de semana al mes, 10 meses por año, durante de 3 años (30 seminarios).
  • Según el temario de cada asignatura, cada una se da en uno o varios seminarios de fines de semana de forma intensiva (sábado 10hs-19hs y domingo 10hs-14hs)
  • Antes de poder asistir a este programa los alumnos tienen que tener una titulación que capacite el acceso a estudios universitarios y formación en anatomía y fisiología (ademas recomendamos realizar el curso bioquímica y biofísica antes o durante el curso).
  • En casos especiales se admitirán alumnos en base a su experiencia personal con entrevista personal.
  • Al final de cada año el alumno puede solicitar un certificado de asistencia donde figura las asignaturas que ha visto.
  • Las asignaturas tienen soporte digital, incluyendo temarios y autoevaluaciones.
  • El alumno tiene que realizar los cuestionario de cada asignatura y será evaluado por su trabajo de fin del curso (Tesis)

Más información sobre este programa clic aquí>>

La Naturopatía engloba los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos de la aplicación de los estímulos naturales con la finalidad de mantener, mejorar y/o recuperar la salud.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 2 reviews
Graduado en Naturopatía

Estoy cursando el grado en Naturopatía desde el año pasado. Mi interés en hacerlo fue saber sobre alimentación y ampliar mis conocimientos a todo las técnicas que pueden ayudar a mejorar la salud.Estuve tiempo buscando dónde hacer el Grado, y de todas las academias que encontré, la que más me convenció fue Naturaclass, por sus profesores cualificados, sus instalaciones muy bien de hadas, y el horario que me permitía compatibilizarlo con mi trabajo.Ahora que ya estoy en segundo, estoy encantada de la elección, puesto que estoy aprendiendo, y estoy adquiriendo otra forma de ver la Salud.Le recomendé a mis amistades que se apuntaran a realizar cursos que le pudieran interesar, y aquellas que se han matriculado en cursos de masajes, o de alimentación, has terminado encantados.Recomiendo que vengan y vean cómo es el personal que aquí trabaja, y todas sus instalaciones, que hablen con los profesores, o que se citen con ellos para cualquier técnica naturopática y lo vivan en primera persona. Seguro que salen encantados.

Naturopatía

Buenas soy estudiante de 2 curso de Naturopatía y después de pasarme un año buscando y rebuscando, comparando temarios y demás, dí con ellos y la verdad todo un exito, tanto en el trato, como en la formación, para mi... es mi fin de semana de desconexión. Entrar por sus puertas significa aprendizage y en mi caso diversión ya que los profesores hacen que las clases aparte de super interesantes sean los más amenas y entretenidas posibles.yo lo recomiendo y los recomendaré siempre