Cursos de Reiki

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutorLos próximos cursosTestimonios

Duración: un fin de semana por cada nivel, sábado y domingo 10h-18h

Descripción:  Trabajar con Reiki es trabajar con energía. Lo que hacemos en la vida es consumir energía, en primer caso nuestra propia energía. El Reiki nos permite usar la energía del universo (energía universal) y trabajar con ella, nosotros como conductores de esa energía también nos recargamos a nosotros mismos. El Reiki se practica en todo el mundo como tratamiento, pero puede ser muy beneficioso para cualquier tipo de terapia.
Los masajistas descubren, ya en su aprendizaje, que los tratamientos consumen su propia energía. Combinar Reiki en cualquier tratamiento los previene del desgaste. De esta manera ellos llegan a ser mejores masajistas.
El Reiki se enseña en tres niveles (o grados), y para cada uno de ellos hay diferentes iniciaciones o sintonizaciones.

Precio:

150 euros por cada nivel (o 135 euros con matrícula anual)

PRIMER NIVEL DE REIKI
El primer nivel de Reiki abre los canales de energía y permite a los alumnos transmitir energía a nivel del cuerpo físico, tanto para ellos como para otras personas. El primer nivel está a disposición de todo el mundo ya que vivimos con la energía universal y nos fortalecemos de ella.
Este nivel se aprende en dos días, donde el alumno recibe una sintonización de Reiki que lo alinea con la Energía Universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Se hablará de qué es la energía, qué es el Reiki y su historia, y que son los chakras. Se aprenderá un protocolo básico y se practicará entre los asistentes.

SEGUNDO NIVEL DE REIKI
En el segundo nivel los alumnos reciben símbolos de Reiki, los que le permiten trabajar en una dimensión más amplia y profunda. Usando estos símbolos es posible transmitir energía a distancia, no solo podemos transmitir energía con la imposición de manos, sino que también podemos enviar energía mentalmente a una persona que se encuentre lejos de nosotros. El segundo nivel aumenta la vibración energética, abriéndonos a más niveles sutiles de la conciencia, de esta manera enfocamos también la energía a la sanación de problemas mentales y emocionales. Para hacer este nivel es indispensable que hayamos hecho el primer nivel. Cuanto más tiempo hayamos estado practicando lo aprendido en el primer nivel, mucho más sacaremos del segundo.
Este nivel se aprende en dos días. Se recibirá la sintonización del segundo nivel y se aprenderán los símbolos, lo que representan y como se usan.

TERCER NIVEL DE REIKI
El tercer nivel de Reiki en la primera etapa se activa el símbolo de Maestría que amplía la conexión con la Energía Universal. Con todo esto conseguimos que se nos permita transmitir las enseñanzas a otras personas que quieran iniciarse en el Sistema Usui de curación.
La persona que desee alcanzar este nivel de Reiki, llamado Maestría, debe decidir aceptar la responsabilidad de su propia vida, reconociendo que cada uno de nosotros es realmente el Maestro de su propio Destino.
El tercer nivel se da en dos días para la “Maestría”, y otros dos días para el Nivel de Maestro-Reiki. En los primeros dos días se recibirá la sintonización del tercer nivel. Se aprenderá sobre la manera de vivir de un Maestro. En los dos días extras se aprenderá como ser un Maestro –Reiki, y todas las rutinas o protocolos para la transmisión de conocimientos y símbolos a los futuros “Maestro-Reiki”.

Certificado: Certificado de asistencia por cada nivel

Pilar Moya

Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo  un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

Francy Vantomme

Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
curso de Reiki
Average rating:  
 0 reviews