Curso de Quiromasaje básico

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutoresLos próximos cursosTestimonios

Duración: 60 horas repartidas en 12 clases durante 3 meses

Prerrequisitos: Ser mayor de 18 años.

Descripción : El quiromasaje básico es la forma de masaje más practicado en el mundo occidental. Es también conocido con el nombre de masaje sueco o clásico, en él se combinan movimientos de masaje consiguiendo manipular los tejidos blandos y músculos para así tonificarlos, mejorando la circulación sanguínea con la relajación de éstos.

Los estudiantes aprenderán a realizar un masaje profesional, usando las técnicas comunes del masaje en una rutina de una hora enfocada a la relajación muscular y bienestar en general.

Ver video de ejemplo de nuestro trabajo:

Precio:

  • Matrícula (solo en caso de no tener la matrícula anual) – 50 euros
  • Curso: 3 pagos mensuales de 100 euros o 270 euros en un solo pago.

Los alumnos al finalizar este curso pueden continuar con

  • Quiromasaje profesional (Avanzado y deportivo)
  • Tecnicas de SPA
  • Quiromasaje de los tejidos profundos
  • Quiromasaje californiano
  • Quiromasaje en silla

Programación:

  • Historia, teoría y filosofía del quiromasaje.
  • Definición y objetivo del quiromasaje.
  • Efectos fisiológicos y psicológicos del quiromasaje.
  • Indicaciones y contraindicaciones.
  • Concepto holístico.
  • Anatomía y fisiología: sistema tegumentario (la piel), sistema  óseo, sistema  muscular y circulatorio.
  • Movimientos comunes del Quiromasaje.
  • Palpación, visualización e higiene postural.
  • Atención al cliente.
  • Posicionamiento de toallas.
  • Medios para el quiromasaje: aceites, cremas, talco.
  • Protocolo  de 1 hora de masaje.

Para las clases de práctica será necesario traer:

  • Camiseta – proporcionado por la escuela (gratuitamente).
  • Pantalón blanco o negro largo.
  • Zuecos cerrados y calcetines blancos o negros
  • Tres toallas grandes

Certificado: certificado homologado por FENACO

Estructura del Examen :

  • Examen teórico:50 preguntas tipo test
  • Examen práctico:1 hora de práctica con preguntas orales.

Francy Vantomme

Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Pilar Moya

Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo  un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

Alon Meshel

Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan Natura Class S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Ademas es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiologia, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Curso de Quiromasaje básico
Average rating:  
 20 reviews
by Eva María on Curso de Quiromasaje básico
Mi experiencia en Naturaclass.

Encontré esta academia gracias a un anuncio que vi por las redes sociales y por ello, fui a una jornada de puertas abiertas que realizaban, mis sensaciones fueron muy buenas y me encantó la academia, por lo que decidí apuntarme al curso de Quiromasaje básico. La profesora Pilar es maravillosa y mis compañeros fantásticos. Mi idea es seguir formándome como profesional con ellos!

by Ana María Albuera on Curso de Quiromasaje básico

Me ha encantado este curso
Ha cumplido de sobra mis expectativas,he
aprendido muchísimo y espero aprender aun mas
Gracias por todo

by Susana on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje basico

Me gusto la academia desde el primer contacto que tuve. Me parecieron muy profesionales y las instalaciones muy completas.No pensaba que iba a aprender tantas cosas en un curso basico. Pilar es muy buena enseñando, muy cercana y alegre. Quiero seguir aprendiendo con vosotros...

by diego on Curso de Quiromasaje básico

Mi experiencia vino por una recomendación y la verdad que ha superado mis expectativas. El curso de quiromasaje básico ha estado genial, contacto con unas instalaciones buena y profesionalidad de la profesora Pilar Moya, buena formadora y mejor persona. Totalmente recomendable. De hecho continuaré mis clases allí.

by Paula Maldonado on Curso de Quiromasaje básico
quiromasaje basico

Encantada con lo aprendido, Pilar Moya una profesora extraordinaria que transmite entusiasmo, lo recomendaría a todo el mundo, tanto la academia, como los beneficios del mundo del tacto,
Una buena experiencia que puede dar frutos!

Gracias

by J. Carlos Mata on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje Básico

Buscando un sitio donde formarme en Quiromasajes y después de ver otro sitio encontré en internet Naturaclass. En principio dije:"Perfecto,cerquita de casa" Llamamos para informarnos y quedamos con persona que nos cogio el telefono,Pilar Moya, para ver el sitio. Nada nas entrar ya fue una muy agradable sensación, pero cuando quien nos abrió la puerta,la misma persona que nos cogió el teléfono quién nos saludo,esa persona con tan Maravillosa energia, entusiasta con aquello que nos estaba explicando,se le veía que le gustaba aquello que hacía. Nada mas salir de alli fue mi mujer quien me dijo:"Aqui esta nuestro futura academia". Dicen que no existen la coincidencias,que todo pasa por algo y por algo así creo que es verdad,teníamos que venir a estudiar aquí. Gracias Pilar Moya por hacer de las clases y todos los momentos que hemos pasado (y los que quedan en el siguiente curso) tan buena experiencia, y Franci por darnos esa tranquilidad a la hora de examinarnos (aunque estabamos de los nervios). Nos vemos en Enero,si no antes! Gracias por todo!!

Hasta enero 🙂

by Rocío Abolafio Robles on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje Basico

Cuando entramos Carlos (mi marido) y yo a informarnos y ver las instalaciones supimos que era nuestro centro de estudios. Tanto las instalaciones como Pilar Moya y la energía de ambos, nos encandiló! Acabamos de terminar el Basico de Quiromasaje y vamos a continuar formandonos aqui para ser unos buenos profesionales. No solo el temario es completo si no q te enseñan a ser un profesional en el sector en todos los sentidos. Gracias Pilar por tu paciencia y dedicacion, por ser profesional y humana. Gracias a Pilar y Francy. Un beso enorme

Gracias a ti

by raul on Curso de Quiromasaje básico
Excelente

El curso de quiromasaje basico es estupendo,aprendes cosas que te sirven para el dia a dia y para un trabajo en un futuro.Lo recomiendo porque si te gusta los masajes es el curso perfecto.

Genial

by Lorena on Curso de Quiromasaje básico
Gracias

Hace 11 años realice un curso de Quiromasaje y por circunstancia de la vida tome otro camino diferente. Decidí realizar el curso de nuevo para recordar técnicas y elegí NaturaClass por su experiencia y profesionalidad, y no me equivocaba, me encontré con una increíble profesional que no dejó de transmitir su pasión por esta profesión en ningún momento y me dio ese empujoncito que me faltaba para tenerlo claro. Aunque se que nos seguiremos viendo en más cursos.¡¡¡ Muchas Gracias por todo Pilar Moya!!!

by Susana Bosquet on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje básico

Maravillosa academia y ambiente estupendo! Ana Luque pedazo de profesora y persona! Estoy encantada de estudiar con vosotros, he aprendido muchísimo, estoy aprendiendo y espero seguir formandome con vosotros.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»