Curso de Quiromasaje básico

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutoresLos próximos cursosTestimonios

Créditos: 2.5 ECTS

Duración: 60 horas repartidas en 12 clases durante 3 meses

Prerrequisitos: Ser mayor de 18 años.

Descripción : El quiromasaje básico es la forma de masaje más practicado en el mundo occidental. Es también conocido con el nombre de masaje sueco o clásico, en él se combinan movimientos de masaje consiguiendo manipular los tejidos blandos y músculos para así tonificarlos, mejorando la circulación sanguínea con la relajación de éstos.

Los estudiantes aprenderán a realizar un masaje profesional, usando las técnicas comunes del masaje en una rutina de una hora enfocada a la relajación muscular y bienestar en general.

Ver video de ejemplo de nuestro trabajo:

Precio:

  • Matrícula (solo en caso de no tener la matrícula anual) – 50 euros
  • Curso: 3 pagos mensuales de 100 euros o 270 euros en un solo pago.

Los alumnos al finalizar este curso pueden continuar con

  • Quiromasaje profesional (Avanzado y deportivo)
  • Tecnicas de SPA
  • Quiromasaje de los tejidos profundos
  • Quiromasaje californiano
  • Quiromasaje en silla

Programación:

  • Historia, teoría y filosofía del quiromasaje.
  • Definición y objetivo del quiromasaje.
  • Efectos fisiológicos y psicológicos del quiromasaje.
  • Indicaciones y contraindicaciones.
  • Concepto holístico.
  • Anatomía y fisiología: la piel como sistema, sistema  óseo, sistema  muscular y circulatorio.
  • Movimientos comunes del Quiromasaje.
  • Palpación, visualización e higiene postural.
  • Atención al cliente.
  • Posicionamiento de toallas.
  • Medios para el quiromasaje: aceites, cremas, talco.
  • Protocolo  de 1 hora de masaje.

Para las clases de práctica será necesario traer:

  • Camiseta – proporcionado por la escuela (gratuitamente).
  • Pantalón blanco o negro largo.
  • Zuecos cerrados y calcetines blancos o negros
  • Tres toallas grandes

Certificado: certificado homologado por FENACO

Estructura del Examen :

  • Examen teórico:50 preguntas tipo test
  • Examen práctico:1 hora de práctica con preguntas orales.

Francy Vantomme

Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Pilar Moya

Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo  un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

Alon Meshel

Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan Natura Class S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Ademas es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiologia, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía

Todavía no hay fecha asignada para este curso. Si estás interesado/a contacta con nosotros.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 12 reviews
Gracias

Hace 11 años realice un curso de Quiromasaje y por circunstancia de la vida tome otro camino diferente. Decidí realizar el curso de nuevo para recordar técnicas y elegí NaturaClass por su experiencia y profesionalidad, y no me equivocaba, me encontré con una increíble profesional que no dejó de transmitir su pasión por esta profesión en ningún momento y me dio ese empujoncito que me faltaba para tenerlo claro. Aunque se que nos seguiremos viendo en más cursos.¡¡¡ Muchas Gracias por todo Pilar Moya!!!

by Susana Bosquet on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje básico

Maravillosa academia y ambiente estupendo! Ana Luque pedazo de profesora y persona! Estoy encantada de estudiar con vosotros, he aprendido muchísimo, estoy aprendiendo y espero seguir formandome con vosotros.

by Macarena Rivas Villada on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje Básico

Me ha sorprendido positivamente el curso de Quiromasajista Básico de la escuela Naturaclass. He aprendido mas de lo que me esperaba, y eso significa que soy una alumna satisfecha.La profesionalidad que nos trasmiten para que llevemos a cabo en nuestra profesión ¡me encanta!limpieza , responsabilidad , seriedad en el trabajo, compromiso..etc.Por esas razones he decidido seguir mi formación con la escuela.este año cursando Quiromasaje Avanzado -Deportivo y con muchas ganas de realizarreflexología Podal.

by Laura López on Curso de Quiromasaje básico
Laura

Mi primer curso en Naturaclass y la experiencia ha sido increíble. Aprendes de profesionales, te dan lo mejor de ellos y siempre están dispuestos a ayudarte, con todos los recursos necesarios para practicar y estudiar. Me encanta ir a clase porque te lo pasas genial, tanto profesores como compañeros hacen que siempre te diviertas. Si os gusta el mundo del masaje, ellos harán que os guste más.

by Patricia Cabello on Curso de Quiromasaje básico
Gracias Naturaclass

Una gran academia con muy buenos profesionales que, con mucha formación, experiencia, ilusión y sentimiento, hacen de las técnicas naturopáticas un verdadero arte que consiguen transmitir a sus alumnos para que sean los mejores en el sector.Gracias Naturaclass por hacerme crecer en mi profesión

quiromasaje básico

Despertar el deseo de aprender, tener muchisimas ganas de que yegue el martes y saber que la clase de ante mano nos va a encantar, inexplicable el trato de los profess a nosotros los alumnos,han hecho de estos 3 meses, los mas felices de hacia muchisimo tiempo, gracias Ana luque, GRACIAS naturaclass.

Mi experiencia

estoy realizando el curso, y estoy muy satisfecha con todo el profesorado, con el buén ambiente y el curso en general. Con muchas ganas de seguir la formación

Curso quiromasaje

Acabo de terminar el curso de Quiromasaje Básico y estoy muy satisfecho. A nivel de contenido es muy completo tanto teórico como práctico y ademas de las clases presenciales tenemos el apoyo de la plataforma online.Las instalaciones de la academia de Málaga son fantasticas.Soy brasileño y Pilar la profesora se ha involucrado mucho con mis problemas con el idioma. Quiero darle las gracias por su ayuda y gran profesionalidad.

by Irene Santamaría on Curso de Quiromasaje básico
Muy buena escuela

Gracias a una amiga conocí esta escuela, que justo abría sus puertas en Málaga a principios de este curso 2016, tras años de experiencia en Fuengirola.Me alegro mucho de haber realizado este curso en Naturaclass, seguiré aprendiendo con vosotros.Magnifico equipo de profesionales, especialmente gracias a mi profesora Pilar

by Macarena Pérez on Curso de Quiromasaje básico
Opinión

He realizado el curso de quiromasaje básico, sin duda alguna de continuar mi formación en esta escuela.El curso es muy completo, instalaciones, material, y por supuesto, la profesora pilar.Mil gracias¡¡¡¡¡

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»