Curso de Masaje Craneal Hindú

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutorLos próximos cursos Testimonios

Duración: un fin de semana, sábado y domingo 10hs-18hs.

Prerrequisitos: Ser mayor de 16 años.

Descripción: Técnica que tiene su origen en la India. Fácil de aprender y muy beneficioso. Se compone de quiromasaje de la cabeza, músculos del cuello, hombros, brazos y drenaje linfático de la cara.

Es un masaje simple, seguro y efectivo que dura 20-30 minutos. No requiere de sillas especiales, se realiza con o sin ropa, con o sin aceite, lo cual hace que sea muy fácil de aplicar en cualquier parte y a toda persona.

Muy efectivo para aliviar migrañas, dolores de cabeza, estrés, insomnio, ansiedad, problemas cervicales y tensión de los músculos de la cara. Además mejora la circulación del líquido cefalorraquídeo, relaja la mente, aumenta la concentración, fortalece y embellece el cabello y da brillo a los ojos.

Este curso se dirige a terapeutas, masajistas, peluqueros, esteticistas, personas que quieran iniciarse en el mundo del masaje o simplemente personas que deseen mejorar la vida de sus familiares y amigos.

Precio: 150 euros ( o 135 euros con la matrícula anual)

(*) Con el seminario obtienes un certificado de asistencia, para conseguir el diploma de ITEC deberás realizar además el curso online

Temario:

  • Introducción, orígenes y tradición del masaje craneal hindú.
  • La energía, los 7 chakras y sus correspondencias.
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Beneficios físicos y emocionales.
  • Descripción, demostración y explicación de la práctica del masaje craneal Hindú.
  • Práctica de las técnicas básicas utilizadas en el masaje craneal hindú.
  • Práctica de una rutina completa de masaje craneal hindú en silla ergonómica
  • Aplicación del masaje craneal hindú en camilla y silla normal.

Certificado: 

  • Certificado de asistencia al final del seminario.
  • Opción de diploma FENACO y diploma  internacional de ITEC ampliando por el curso online
Francy Vantomme

Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

 

Alon Meshel

Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan NaturaClass S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Además es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiologia, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía

 
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Curso de Masaje Craneal Hindú
Average rating:  
 3 reviews
by Irene on Curso de Masaje Craneal Hindú
Mejor de lo que esperaba

El curso ha sido estupendo, con Francy se aprende muchísimo.
También ha sido un placer compartirlo con el grupo de compañeros. Hemos salido todos medio flotando.
Mucho más de lo que esperaba 🙂

by Anonymous on Curso de Masaje Craneal Hindú

Considero que todo en esta vida tiene su momento de cambio y el mío llegó el día que decidí colgar el teclado y el ratón y cambiarlo por los aceites “vegetales” y la camilla.
Aunque son profesiones totalmente diferente tienen alguna relación puesto que con ambas tratamos de darle una solución al problema utilizando nuestras manos.Como técnico informático reparando "computers" y como Quiromajista al cuerpo-mente
Hay un dicho por ahí que dice; “ Cuando el trabajo no te deja dormir, es el momento de cambiar de trabajo”. Ese fue mi momento del “CAMBIO”.
Me decidí por el Quiromasaje porque creo que es una de las formas de transmitir con nuestras manos lo que no se expresa con palabras además de ayudar a esas personas a tener un mejor estado cuerpo-mente.
Acabo de finalizar el curso de Quiromasaje Básico y la experiencia que he vivido en estos tres meses de verano me han hecho profundizar sobre esta profesión y aumentar mis conocimientos sobre dicha materia.
Agradecer en primer lugar a ese “pedazo” de profesora, Ana, que ha hecho que los martes por la mañana hayan sido momentos muy divertidos a la vez que interesantes y que en ningún momento se hace pesado. Y también al resto del equipo NaturaClass que han demostrado un elevado nivel de profesionalidad.

PD.: Quiero ampliar, que el pasado fin de semana realice el curso de Craneal Hindú.. ¡¡Maravilloso!!. Le doy las gracias al grupo de compañeras que tuve y a Francy en especial por transmitir algo mas que los conocimientos sobre el tema.

Un fuerte abrazo, Chemi

by Anonymous on Curso de Masaje Craneal Hindú

No conocía la academia, pero cuando cursé masaje craneal hindú, me asombró la filosofía no solo física del propio masaje, también las nociones en chakras. Fue una gran alegría compartir temas de conversación mas allá del temario. Gracias