Hot stone

Seminario de masaje con piedras volcánicas

GeneralContenidoExámenes y diplomasTutoresLos próximos cursosTestimonios

Duración: 14 horas en un fin de semana , sábado y domingo 10h-18h

Prerrequisitos: titulación en quiromasaje básico o equivalente

Descripción:

El masaje geotermal es uno de los más solicitados en Spas y balnearios.

Esta técnica provee muchos beneficios a nivel físico y espiritual, entre ellos: mejora las dolencias crónicas,  contribuyendo al endurecimiento de los tejidos; el calor de la piedra genera mejora en las dolencias de las zonas dorsales y cervicales, disminuyendo tensiones e inflamaciones musculares; incrementa la circulación sanguínea, acelera el drenaje de los ganglios linfáticos, ayudando a la desintoxicación del cuerpo.Tiene efectos similares a los de un quiromasaje profundo en menos tiempo (se dice que un movimiento con la piedra es equivalente a 10 con la mano).Y sobre todo induce a una profunda relajación y a una conexión con la madre tierra.

Este taller es uno de los talleres que forma parte del curso de Técnicas de Spa y que también puede realizarse en forma independiente

Precio:

  • Curso: 150 euros o 135 euros con la matrícula anual
  • Material didáctico: temario impreso y soporte online

Temario:

  • Introducción, origen e historia del uso de las piedras.
  • La teoría del quiromasaje con piedras, su origen y efecto sobre cuerpo, mente y espíritu.
  • Los Chakras, centros vitales de energía.
  • Los efectos fisiológicos y psicológicos.
  • Beneficios y precauciones.
  • Contraindicaciones.
  • Características de las piedras.
  • Preparación de las piedras, su limpieza y mantenimiento.
  • Protocolo actuación de Quiromasaje con piedras volcánicas de 1 hora.

Material necesario para la práctica:  3 toallas grandes.

Certificado: Se otorgará certificado de asistencia

Ana Mª Luque

Con 6 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajistas, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

Pilar Moya

Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo  un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

 

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Masaje con Piedras Calientes
Average rating:  
 0 reviews