Cómo y por qué incorporar más vegetales verdes en tu alimentación

Inicio/seminarios/Cómo y por qué incorporar más vegetales verdes en tu alimentación

Cómo y por qué incorporar más vegetales verdes en tu alimentación

15,00

Clase en vivo jueves 3 de diciembre , 16h-20h

Categoría:

Descripción

Duración: 4h por videoconferencia

Precio: 15€

Descripción:

En este seminario vamos a aprender técnicas y formas de introducir más vegetales de hoja verde en tu alimentación. Aprenderás a cocinarlos de la mejor forma posible, para sacarle todo el partido a los vegetales más sanos que existen, y disfrutar al máximo de su sabor y poder nutricional.

Comiendo más vegetales verdes como el brócoli, diferentes tipos de lechugas, rúcula, canónigos, acelgas y espinacas, coles…, aumentarás al máximo tu salud y vitalidad, ayudándote a alcanzar tu peso ideal.

A lo largo de este seminario de 4 horas, descubrirás diferentes formas de preparar, combinar, cocinar, aderezar y aliñar las verduras de hoja verde, aprendiendo cómo sacarle el máximo partido, y disfrutando de ellas como nunca lo hubieras imaginado y casi sin darte cuenta.

Temario

  • Información teórica sobre cuántas raciones de verduras de hoja debemos de consumir a diario para tener una salud óptima, además de información detallada sobre porqué hemos de tomarlas a diario.
  • Enumeración de todas las verduras de hoja verde que podemos encontrar y cocinar normalmente en las tiendas, mercados y supermercados, además de las formas frescas y envasadas en las que podemos encontrarlas.
  • Conoceremos la forma óptima de incluirlas sin que nos den ningún tipo de molestia intestinal o gases.
  • Como cortarlas, prepararlas, aderezarlas y cocinarlas para sacarle el máximo potencial, mejorando su textura, sabor y haciendo de ellas un alimento imprescindible que nos guste consumir en las comidas.
  • Ideas para incorporarlas en tu desayuno, almuerzo y cena, para disfrutar de ellas a diario.

Metodología

El material del curso contiene:

  • Un temario descargable en PDF
  • Una clase por videoconferencia
  • Estudios, vídeos de interés y foro

Certificado:

  • Certificado de aprovechamiento en PDF descargable desde campus virtual.
  • Opción de solicitar a la escuela un certificado de asistencia sellado, para eso tendrás que sumar la tasa de certificado de 25€ (Transporte incluido en España)

Tutor

Verónica Núñez Romero , es graduada en Naturopatía por FENACO, y cursó con éxito la titulación de “Dieta y nutrición para terapias complementarias” a través de ITEC (International Therapy Examination Council). Tras finalizar sus estudios de naturopatía, se especializó en alimentación y dietética por lo que se le otorgó en 2013 el premio “Joven naturópata” destacando por sus conocimientos y entusiasmo. Se ha formado en técnicas
de spa, masaje manual y reflexología, aunque la alimentación es su área de especialización habiendo impartido cursos de dietética y nutrición, alimentación natural,
alimentación vegetariana y cocina sin alérgenos. Trabaja en nuestra academia
impartiendo el curso de dieta y nutrición para naturopatía y otros cursos de alimentación
desde 2015.

Ir a Arriba