Alimentos procesados y ultraprocesados, cómo identificarlos y cambiarlos a su versión sin procesar de forma fácil y sencilla.

Inicio/seminarios/Alimentos procesados y ultraprocesados, cómo identificarlos y cambiarlos a su versión sin procesar de forma fácil y sencilla.

Alimentos procesados y ultraprocesados, cómo identificarlos y cambiarlos a su versión sin procesar de forma fácil y sencilla.

15,00

Clase en vivo jueves 4 de febrero 2021 , 16h-20h

Categoría:

Descripción

Duración: 4h por videoconferencia

Precio: 15€

Descripción:En este seminario vamos a centrarnos en definir qué es un alimento procesado, maneras de identificarlos, y formas de sustituirlos por alimentos íntegros que nos aportarán salud, un peso ideal, y cambiarán nuestra vida a mejor, y para siempre. Si tienes un lío con respecto a qué son los procesados, y cuáles son buenos o no, este seminario te ayudará a aclarar todas tus dudas y empezar a tener una alimentación saludable y plena de una vez por todas.

Temario

  • Material teórico con todo el contenido impartido en el seminario.
  • Consecuencias sobre la salud, metabolismo y peso corporal de comer alimentos procesados y ultraprocesados.
  • Veremos punto a punto el por qué es tan importante consumir la mayor parte de los alimentos en su forma integral y no refinada o procesada.
  • Infografía con los puntos más importantes para poder imprimirla y colocarla allá donde podamos verla a diario a la hora de elaborar nuestras comidas o hacer la lista de la compra.
  • Recursos, webs y libros para profundizar aún más en el contenido impartido.

Metodología

El material del curso contiene:

  • Un temario descargable en PDF
  • Una clase por videoconferencia
  • Estudios, vídeos de interés y foro

Certificado:

  • Certificado de aprovechamiento en PDF descargable desde campus virtual.
  • Opción de solicitar a la escuela un certificado de asistencia sellado, para eso tendrás que sumar la tasa de certificado de 25€ (Transporte incluido en España)

Tutor

Verónica Núñez Romero , es graduada en Naturopatía por FENACO, y cursó con éxito la titulación de “Dieta y nutrición para terapias complementarias” a través de ITEC (International Therapy Examination Council). Tras finalizar sus estudios de naturopatía, se especializó en alimentación y dietética por lo que se le otorgó en 2013 el premio “Joven naturópata” destacando por sus conocimientos y entusiasmo. Se ha formado en técnicas
de spa, masaje manual y reflexología, aunque la alimentación es su área de especialización habiendo impartido cursos de dietética y nutrición, alimentación natural,
alimentación vegetariana y cocina sin alérgenos. Trabaja en nuestra academia
impartiendo el curso de dieta y nutrición para naturopatía y otros cursos de alimentación
desde 2015.

Ir a Arriba