Cambios en el curso de aromaterapia

La escuela Naturaclass ha llegado a un acuerdo con el profesor Lawrence Body para  bajar el precio del curso  de Aromaterapia.

El nuevo programa de Aromaterapia  empezará en Fuengirola día 15 de enero 2018 con horarios de los lunes 16h-20h.

El precio ha bajado unos 300 euros y se quedaría a 6 pagos mensuales de 100 euros en lugar de 9 pagos o 540 euros (en lugar de 810) por pronto pago.

Contenido del curso:

Introducción a las plantas aromáticas, el origen y extracción de los aceites esenciales, y su uso a través de la historia. Su preparación y uso de forma segura y sus contraindicaciones. Las formas de usarlos en casa (cremas, baño, inhalaciones, ambientadores…) para mantener en equilibrio la salud.  Como  preparar una mezcla con ellos para llevar a cabo un masaje profundo y equilibrante.

  • Una exploración profunda a las propiedades y usos de entre 40-50 aceites esenciales. Sus propiedades biológicas y su aplicación psíquica y emocional.
  • Sinergias y combinaciones: una visión holística de su uso dentro de la naturopatía y para el alivio de varios desequilibrios cotidianos como el estrés o el dolor.
  • Técnicas profesionales en la aplicación de los aceites al cliente; la receta individual.
  • Cómo conseguir diferentes objetivos relacionados con: el bienestar personal, la vida profesional, la estética, el deporte, y el crecimiento personal entre otros.
  • Técnicas manuales para un masaje completo y estudios de casos particulares.

En este curso a través del tacto y el olfato vamos a descubrir como la aromaterapia puede integrarse con el masaje y así sacar máximo provecho de este regalo de la naturaleza que son las plantas aromáticas en forma de aceite esencial. El curso sigue el programa internacional de ITEC cuyos títulos permite trabajar a nivel mundial siendo una formación profesional reconocida.

Un enfoque único y muy especial de este curso seria la incorporación de Mindfulness o la atención plena en todo el proceso. Mindfulness tiene dos alas; la sabiduría y la compasión y tiene aplicaciones y beneficios científicamente demostrados para las personas que lo práctican, en los campos de la salud, la educación, el mundo empresarial y el deporte entre otros. Mindfulness hace referencia a la capacidad para centrar nuestra atención en el momento presente, siendo plenamente conscientes del aquí y ahora. Lo que consideramos muy necesario para un masajista experto en el empleo de la aromaterapia.

ver más información en: https://naturaclass.net/cursos/cursos-de-quiromasaje-y-naturopatia/curso-de-aromaterapia/