Francy Vantomme Llega de Bélgica como Reflexóloga. En España estudió con Naturaclass Masaje Holístico y Deportivo. Su principal trabajo en Bélgica era la de contable pero ahora se dedica al 100% de su tiempo a los tratamientos Holísticos. Sigue asistiendo a nuevos cursos y ha trabajado como Quiromasajista para Naturaclass Formación donde ella ha reunido una gran cantidad de experiencia. En 2009 tuvo la oportunidad de empezar a dar clases de Masaje Holístico y Reflexología, y transmitir su entusiasmo y conocimiento llegando así en 2011 a ser directora de la escuela

 

Pilar Moya Durante mucho tiempo trabajó como auxiliar administrativo y en 2009 llegó a este sector considerándolo  un hobby. Lo que empezó siendo un pasatiempo, se convirtió en  su día a día y en su gran pasión. Su ansia de saber hace que esté interesada en todo lo relacionado con este mundillo. De hecho, en estos momentos sigue formándose en nuestra escuela con nuevos cursos y siempre está ampliando conocimientos. Pilar tiene estudios de Estética, Quiromasaje, Reflexología, Kinesiología, Reiki y Osteopatía. Actualmente combina la formación con su trabajo en uno de nuestros centros donde es muy querida por su profesionalidad y su carácter afable.

 

Ana Mª Luque con 7 años de experiencia en el sector del majase para SPA, su formación comenzó en esta misma academia con el  curso AUXILIAR DE SPA PARA EL SECTOR HOTELERO en la promoción 2009-2010. Siempre entusiasta y con muchas ganas de aprender  todo lo referente en este nuevo sector, continuo su formación, obteniendo la  titulación en Masaje Holístico nivel 3  por ITEC. Posteriormente prosiguió sus estudios  para obtener la Graduación en Naturopatía. Siempre ha compaginado sus estudios con  su trabajo en los diferentes centros de los que dispone esta empresa. Obteniendo en ellos muy buenas críticas siempre por demostrar su gran profesionalidad, humanidad y aportando a nuestros servicios una gran calidad. Actualmente es nuestra profesora base para la formación de los futuros quiromasajista, mostrándoles como se puede abrir una puerta de esperanza en su futuro laboral, haciéndoles sentirse preparados en este mundo tan apasionante.

 

Jesús Antonio Cornejo Vázquez Con más de 20 años de experiencia en el campo de la Naturopatía, Jesús es uno de los profesionales más estimados y valorados en Andalucía. Es especialista en diversas técnicas de Naturopatía como el Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología, Kinesiología y Acupuntura; técnicas que lleva a cabo con sus pacientes pero que también enseña desde hace 12 años en diversos centros.Es Fundador de la empresa “Andaluza de Masaje”, Socio fundador de “Técnicas energéticas y naturales Nadis” y gracias a su gran experiencia ha conseguido premios como el “Premio al profesorado por Fenaco (2008)”, “Premio de investigación en Naturopatía por Fenaco (2009)”. Hoy en día desempeña funciones como la de “Vocal de técnicas manuales naturopaticas de la Asociación Española de Acupuntura” y es Director general de Fenaco desde enero 2010.

 

Verónica Nuñez Romero Con varios años de experiencia y formación en el sector de la salud, es graduada en Naturopatía por FENACO en esta
misma academia, especializada en alimentación y dietética se le otorgó en 2013 el premio “Joven naturópata” por sus conocimientos y entusiasmo. Se ha formado en técnicas de spa, masaje manual y reflexología, aunque la alimentación es su área de especialización habiendo impartido cursos de dietética y nutrición, alimentación natural, alimentación vegetariana y cocina sin alérgenos. También posee una licenciatura universitaria en Publicidad y comunicaciones la cual ha orientado hacia el área de la enseñanza y divulgación de la alimentación y estilos de vida como parte esencial para mantener o restaurar la salud. Actualmente participa como conferenciante en diferentes eventos sobre salud y nutrición, y divulgadora en varios blogs de recetas y alimentación


Jacobo Marín Morales
es un fisioterapeuta titulado de la universidad de Madrid y osteópata valorado. Empezó su carrera en el mundo deportivo en 1995 como profesor en educación física. Desde 1998 ha trabajado como  monitor y entrenador de distintos deportes. Entre tanto ha continuado formándose en el mundo del quiromasaje deportivo, kinesiología y drenaje linfático. Desde 2003 ha estado impartiendo cursos sobre diferentes técnicas dentro de este ámbito.

 

 

Mª Teresa Alvarez Gómez Licenciada en Biología, analísta informática y graduada en Naturopatía. Técnico en auriculoterapia y radiestesia y terapeuta Reiki. Columnista en la revista LaPubli de la Axarquía sobre temas de salud natural y blogger. Consulta propia con tienda online (Sanos Naturalmente) desde hace un año y formadora sobre hábitos de vida saludables en colegios e institutos. Su visión de la salud se basa en una concepción holística de la misma, dando gran importancia al empleo de productos ecológicos.

 

 

D. Manuel Navarro Lara Presidente de FENACO, Naturópata, especialista en Alimentación, herbología, kinesiología, iridología, nutrición ortomolecular. Autor de libro “La teoría de la naturopatía” (1995) Fundador del Grupo de Estudios para la Sistematización de la Naturopatía (GESNA)

 

 

 

Lic Simón Rodes con formación sanitaria goza de amplia y diversa práctica en diferentes áreas como geriátrica, neurológica, traumatológica, deportiva y de rehabilitación en agua. Como así, en docencia.  Su experiencia en el campo de la fisioterapia data desde hace más de quince años. “Tuve la oportunidad de especializarme en rehabilitación de patologías neurológicas y de trabajar con deportistas de elite en centros especializados, además de tener experiencia en tratamientos manuales para pacientes privados como así de mutuas o seguridad social aplicando diferentes técnicas según la conveniencia del caso.  A su vez, he cursado estudios en Medicina Tradicional China, Osteopatía, Facilitación Neuromuscular Propioceptiva, y Nutrición Ortomolecular

 

Tina Hausser: Naturópata experta en naturopatía energética, especializada en acupuntura clásica. Desde 1995 con consulta naturopática con especialización en acupuntura clásica, herbología y homeopatía. Desde 1997 Docente de la Federación de Heilpraktiker Alemanes (FDH) y en España en Acupuntura Clásica y Naturopatía. Ha publicado tres libros: Acupuntura y Naturopatía (1999), Espagírica (2011) y El pulso chino (2012).

 

 

Grant Foster Miembro de la Asociación de Masaje Deportivo y Atletismo del Reino Unido. Tiene un master en Masaje Clínico y otros diplomas relacionados con el masaje deportivo, masaje in-situ y movilizaciones de articulaciones. Tiene mucha experiencia como masajista en diversos campos, ha trabajado para el equipo de futbol “Stroke City F.C”, con el equipo de atletismo de Gran Bretaña en el campeonato de Birmingham 2004, en el mundial de pista cubierta del IAAF en 2003 y para muchos atletas de elite. También ha trabajado como masajista para series de televisión.

 

Lawrence Body Naturopata y terapeuta holístico, especializado en aromaterapia, masaje y Maestro instructor en Terapia de Energía Integrada, con más de 18 años de experiencia trabajando en centros de salud natural y balnearios en Inglaterra y España. Tras acabar su carrera de Economía, trabajó durante 3 años con indigentes en las calles de Londres. Durante su largo viaje por la India trabajó con la Madre Teresa y estudió yoga, budismo y ayurveda. Su experiencia en el camino de Santiago le inspiró para escribir un libro ” El loto que nace en el Camino” en el que relaciona los chakras con la ruta. En estos momentos, combina la enseñanza de terapias naturales y holística con la enseñanza de inglés en el Centro Idiomas de la Universidad de Málaga, además de coordinar cursos de idiomas en Inglaterra.

 

 

Alon Meshel Después de trabajar durante muchos años en organizaciones grandes en Israel, vino a España para explorar diferentes formas de vivir. Alon fundó Mistiyan Natura Class S.L en 2003, empresa en la que aporta sus destrezas en el campo de la administración y dirección. Para él nada es imposible. Ademas es nuestro profesor de quiromasaje en silla, examinador de los cursos de quiromasaje y formado como quiromasajista, osteopáta, kinesiologia, reflexología, especialista en masaje deportivo y mucho más cursos que ha hecho durante los años trabajando en el sector de la naturopatía