¿Quieres convertirte en un  profesional?

¿Estás buscando unos estudios a  nivel internacional? 

¿Quieres aumentar tus ingresos dedicándote a una profesión con futuro? 

Naturaclass te ofrece:

  • Escuela homologada –  por la Junta de Andalucía y FENACO (Organización colegial Naturopática).
  • Homologación internacional – ITEC ( international therapy examination council)
  • Premio mejor escuela – 2007 y 2012.
  • Bolsa de trabajo – Centros wellness propios en la Costa.
  • Grupos reducidos
  • Equipo profesional y atención personal,  
  • Posibilidad de pagos mensuales.
  • Cursos económicos.

 

Últimas opiniones:

by Susana Bosquet on Curso de Quiromasaje básico
Quiromasaje básico

Maravillosa academia y ambiente estupendo! Ana Luque pedazo de profesora y persona! Estoy encantada de estudiar con vosotros, he aprendido muchísimo, estoy aprendiendo y espero seguir formandome con vosotros.

by Clara Isabel Perles on Curso de Quiromasaje Profesional
Gran Profesionalidad

Para mí la mejor academia para cursar estudios, el personal está altamente cualificado, adquirimos grandes conocimientos que se nos explican de forma sencilla por lo que resulta más fácil aprenderlos, teniendo en cuenta que el nivel de conocimientos adquiridos es alto no sólo a nivel teórico sino también práctico estoy segura al 100% que saldré formada con un alto nivel de profesionalidad.

by Encarni Cuéllar Siles on Curso de Quiromasaje Profesional
Quiromasaje

Naturaclass me está dando la oportunidad de cumplir un sueño.Y es que hace un par de años me surgió el deseo de hacerme masajista y....ya por fin y gracias a todos aquellos que componen Naturaclass esta siendo posible.En su día hice un tanteo sobre las diferentes academias que hay en la ciudad y que ofrecen este tipo de formación pero sin duda fue Naturaclass quien más me convenció por la calidad de su programa y porque es prácticamente una de las pocas escuelas que ofrece título ITEC.Espero concluir con éxito esta nueva andanza formativa y profesional a lo largo de estos próximos nueve meses.Muchas gracias

Page 1 of 23:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

 

 

Naturaclass nace en el corazón de la Costa del Sol en 2003 con el objetivo de dedicarse a la salud, belleza y bienestar.
NaturaClass se compone de: “Naturaclass Formación S.L” y “Mistiyan Naturaclass S.L”.
Naturaclass Formación S.L: 
Una academia internacional, ofrece una formación altamente cualificada en los campos de las terapias naturales, masaje y belleza. Sus  cursos están homologados a nivel internacional por el comité acreditador más conocido a nivel mundial ITEC,  a nivel nacional por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía FENACO y por la Junta de Andalucía para los cursos de FPO para desempleados
Naturaclass Formación dispone de dos escuelas , una en Fuengirola y otra en Málaga, cada una con un espacio de 200m2 aprox con una amplia sala de prácticas, sala de teoría con retroproyector, sala de tratamientos, y biblioteca con variedad de libros. Modernas instalaciones que combinan un  ambiente profesional, moderno y cálido
Los alumnos de Naturaclass  reciben una atención personalizada en clases reducidas y adaptadas a sus necesidades.  Todos los cursos ofrecidos  preparan a los alumnos para trabajar como masajistas y esteticién  por cuenta propia o ajena en  spas y centros de bienestar.
Naturaclass también ofrece empleo a los alumnos diplomados que lo deseen teniendo la seguridad que han recibido la mejor formación académica y que podrán ofrecer un trato excelente y alto grado de profesionalidad a los clientes de sus centros de bienestar

Mistiyan Naturaclass S.L:

Mistiyan Naturaclass opera en prestigiosos Hoteles, Spas y centros de belleza.

El trato excelente, la máxima calidad y profesionalidad son las señas de identidad de Naturaclass.

Actualmente incluye:

  • Hotel Mélia Marbella Banus
  • Hotel Sol Principe
  • Club La Costa Resort
  • Hotel Fuengirola Beach
  • Hotel Myramar Park
  • y otros hoteles y complejos..

Todos sus profesionales poseen un alto grado de formación tanto en prácticas milenarias como en disciplinas innovadoras en el ámbito de la salud, belleza  y terapias naturales con el único fin logar una sensación de bienestar general en sus clientes. Los tratamientos ofrecidos en los centros se basan en los beneficios de la aromaterapia y minerales y se realizan con productos naturales.

Mistiyan Naturaclass ha crecido de forma natural gracias al auge de la cultura del wellness y del cuidado del cuerpo y la mente, pero sobre todo ha sido porque ”nos gusta y creemos en lo que hacemos”.