facialComo expertos en Imagen Personal, sabemos de la importancia de un rostro de piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada. Aprende cómo cuidar el rostro y a realizar tratamientos faciales efectivos adaptados a todo tipo de pieles.

Cuidado de la piel y de los ojos :  analizar la piel y personalizar los tratamientos de acuerdo a las diversas condiciones en las que se encuentre. Tratamientos faciales, limpieza, tonificación, hidratación, mascarillas y masaje facial, dar forma a las cejas, tinte y permanente de pestañas.


MANICURA, es un servicio que se realiza al público, con finalidad higiénica y estética, que consta en arreglar y cuidar las uñas, manos, antebrazo para que parezcan limpios, suaves y arreglados.

PEDICURA, es la ciencia y el arte, que estudia y trata las afecciones del pie que no requieren la intervención de un médico, con una finalidad estrictamente estética.

La depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. Al depilarse, el ser humano busca quitar el pelo que no desea que cubre su cuerpo. Las zonas a depilar varían según cada cultura y género (hombre o mujer), aunque también esta vinculado a las intenciones y las predilecciones de cada persona.