El Hotel en Torremolinos, Sol Príncipe se encuentra estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la kilométrica playa de Playamar, a 2km del centro de Torremolinos, a tan sólo 8km del aeropuerto y 15km de Málaga.

Este recién renovado complejo consta de 799 habitaciones de distintas categorías con vistas al mar o a la Piscina lago. La amplitud de sus instalaciones se distribuye a lo largo de los 15.000m2 donde podrá encontrar distintos ambientes.

El hotel en Torremolinos cuenta con una espectacular piscina lago rodeada de coloridas zonas ajardinadas y música ambiente durante el día y una impresionante iluminación nocturna. El hotel Sol Príncipe en la Costa del Sol dispone de oferta gastronómica durante todo el día y parte de la noche. La amplitud de las instalaciones permite crear 2 ambientes diferenciados para que jóvenes y mayores puedan convivir en perfecta armonía.

Naturaclass Wellness esta ofriecendo servicio de masaje y estetica durante todo el año en el salón de Wellness  y peluquería (zona de la tiendas)