Ir a la pagina del centro>>

Ubicado en la Costa del Sol, en el corazón del exclusivo Puerto Banús, este hotel de lujo ofrece unas vistas maravillosas al Mediterráneo, a las montañas y a los exuberantes jardines de los alrededores.

Desde su terraza privada podrá admirar la piscina en forma de lago del Dinamar, con relajantes cascadas y rodeada de palmeras. En los meses más fríos, podrá bañarse en la piscina cubierta climatizada.Los niños se lo pasarán en grande en las piscinas infantiles. En verano, también hay un mini club para los huéspedes más jóvenes.
Si quiere mantenerse activo durante su estancia, juegue al tenis en las pistas del hotel. Después, podrá relajarse en la sauna o el baño turco antes de pasar por el jacuzzi o dejar que le den un masaje.

Coma al aire libre mientras disfruta de las vistas en el restaurante bufé. El Dinamar también cuenta con un elegante restaurante a la carta que sirve delicias mediterráneas entre otros platos.

Natura Class Bienestar  ofrece servicio de masaje y belleza en el habitacion junto a la recepción y en el verano en el jardín por la piscina. El servicio incluye diferente  tipos de masaje, tratamientos corporales, faciales, la manicura y la pedicura.

Ver lista se servicio >>