Situado a 300 metros de la playa, el Apartahotel Fuengirola Beach se encuentra en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, y al pie del parque fluvial por el que se accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

El Apartahotel Fuengirola Beach, además de estar emplazado en un privilegiado entorno natural, dispone de acceso directo a uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la zona, con restaurantes, cines y sobre todo mucha vida. Estamos situados entre Málaga y Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, a sólo 27 Km del Aeropuerto de Málaga, con fácil acceso a través de la Autovía del Mediterráneo.

El Apartahotel Fuengirola Beach es un complejo con más de 7.000 m² de zonas ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y parques infantiles. Cuenta con amplias zonas comunes y una extensa zona de juegos interior.

En total son 156 apartamentos, la mayoría de 50 m² de superficie, con un dormitorio, salón, cocina equipada, baño y amplia terraza. Del mismo modo, 26 de estos apartamentos tienen 65m² de superficie y cuentan con dos dormitorios para una ocupación máxima de hasta seis personas. Todos son exteriores, con vistas despejadas ya sea a la piscina, al mar o al Castillo de Sohail. Además, cuentan con TV plana por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado

Naturaclass ofrece servicio de masaje al por la piscina durante de verano