Novedades en la escuela Naturaclass

Este año la escuela de Naturaclass incorpora ciertas novedades que esperamos sean muy positivas para nuestros alumnos.

  1. Por una parte hemos incluido el masaje Balinés dentro del curso de técnicas de SPA. El masaje balinés encuentra sus orígenes en una combinación de diferentes técnicas asiáticas. Asocia la ayurvédica proveniente de la India y la medicina china. La particularidad del masaje balinés es asociar la relajación, la soltura y la tonicidad ,es una forma profunda que combina movimientos de amasamiento, fricciones, acupresión..aplicado en todo el cuerpo realizando una presión media/alta.
  2. La otra novedad es la incorporación de grabaciones de audio de las clases que ofreceremos a los alumnos para aumentar la calidad de la formación. Cada clase será grabada y el alumno podrá acceder a la grabación a través de la plataforma virtual.
  3. Este año ofrecemos el curso de acupuntura clásica con Tina Hausser, una experta en acupuntura y autora de varios libros, en fines de semana en Málaga, y también ofrecemos 2 turnos de kinesiologia , entre semana en Fuengirola con Jesús Cornejo y los fines de semanas en Málaga con Jacobo Marín

Esperamos tener un año formativo de calidad y deseamos mucha suerte a nuestros nuevos alumnos